viernes, 13 de julio de 2012

Recorriendo tu cuerpo desnudo.

"..Esta noche por fin seras mia y te besaré los labios,
acariciare tu cuerpo; me perdere entre la suavidad de tu piel..
Y beso a beso disfrutare de un coctel de aromas
y de sabores que descubran la textura de tu cuerpo
y la de tus caderas prolongadas...
Quiero que el olor de tu perfume se grabe en mi cuerpo
y que el mio penetre dentro de tu piel ardiente...
Me excitas tanto con tu roze
con las caricias de tus manos
Quiero que de tu boca con mis labios salgan dulces besos
que sean de sexo y placer...
Quiero bajar por tu cuello y sientas un sutil conquilleo
al pasar por tu hombro besarte lentamente hasta llegar a tus pechos..
Y ver como erectan tus pezones al sentir el calor de mi lengua.."



--Anónimo-- "Recorriendo tu cuerpo desnudo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario