viernes, 30 de noviembre de 2012

Nostalgia.


"..Cuánto resiente mi alma que se haya marchitado entre hieles tu corazón
y no haya echado raíces en esta Tierra fértil que te ofrecí con tanto amor.
Eres como la flor que perdió su embriagante aroma de pasión;
se secaron tus hojas y tu vida se escapó a la tierra que carece de color.

Solo la enlodada vereda recuerda las huellas que dejaste al andar por aquí.
Y yo bajo la llovizna, como ánima condenada me aferro a recoger tus pasos,
tus uñas, tus besos, tus cabellos, tus dientes, tu voz; todo lo que de ti perdí
pero en vano ha de ser mi añoranza, pues te ahogaron las aguas del orgullo.."


--Anónimo-- "Nostalgia"
 
 

1 comentario:

  1. En realidad ese fragmento pertenece a un poema más extenso de mi autoría, titulado "Las Nostalgias del Xopanmilli", Saludos.

    ResponderEliminar