jueves, 10 de enero de 2013

Mi suicidio.

"..Todo es filosofía. Las razones por las que estoy decidido a
abandonar este mundo serían insuficientes para alguien que no
fuera yo. Mi manera de sentir no es, pues, la de todo el mundo.
Amo enormemente la vida. Pero para gozar del espectáculo
hay que ocupar una buena butaca. Y en la tierra la mayoría
de las butacas son malas. Aunque es verdad que, en general,
los espectadores no son muy difíciles de contentar.
Hay ciertos momentos en que mi suicidio me parece tener
algo de farsa.¿por qué no está más nítidamente marcada
la frontera que separa las cosas fútiles de las cosas serias?
¿Soy desdichado, o es que las palabras desesperadas que
me digo a mí mismo me hacen creer que lo soy? Resulta imposible
distinguir nuestros males reales de nuestros males imaginarios.
¿Qué es lo real? ¿Qué no lo es?.."

--Henri Roorda-- "Mi suicidio"


No hay comentarios:

Publicar un comentario