lunes, 11 de marzo de 2013

Vaivén (ausencia de lágrimas)

"..Una lágrima: la he buscado en el fondo de mi pupila como una súplica, como una imposibilidad.
Incapaz de lágrimas, por tener y mantener esta clausura, esta vida y muerte del sentimiento ante la imperturbabilidad del gesto.
Me inclino ante la lágrima. La llamo. Intercedo su presencia. En esta insoportable soledad del espíritu y del cuerpo no puedo permanecer sin lágrimas.
Y mis instantes se dirigen hacia la soledad. Caminan su soledad que no tiene domicilio ni orientación, que es estéril y absurda.
De allí la ausencia de lágrimas a pesar de mi búsqueda cotidiana.
De allí que mis párpados deban cubrir el reflejo de esta actual realidad y habituarse a la sinrazón y al desasosiego
provenientes de la ausencia de lágrimas.."

--Filoteo Samaniego-- "Vaivén (ausencia de lágrimas)" (abreviado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario