viernes, 6 de abril de 2012

Detalles.

"..Ella tenia la vagina empapada con el esperma de la ultima relcion…era una de esas chicas nacidas para coger…cuando estabamos sentados en el porche a oscuras hablando con los invitados,se me acercaba y se me sentaba en las rodillas sin nada debajo del vestido,y yo se la metia mientras ella reia y hablaba con los otros…en el metro abarrotado de gente…se corria el vestido para que la abertura qued...ara en el medio,me tomaba la mano y se la colocaba en pleno coño...si el tren iba repleto y estabamos encajados a salvo en un rincon,me sacaba la verga de la bragueta y la agarraba con las manos,como si fuera un pajaro...a veces se ponia juguetona y colgaba su bolso de ella como para demostrar que no habia el menor peligro...otra cosa suya era que no fingia que yo fuera el unico hombre con el que tenia sexo…me contaba sus aventuras riendose,mientras estaba subiendoseme encima o cuando se la tenia metida,o justo cuando estaba a punto de venirme...me contaba lo que hacian,si la tenian grande o pequeña,lo que decian cuando se excitaban y esto y
lo otro,dandome todos los detalles posibles,como si fuera yo a escribir un libro de texto sobre el tema…ella decia:a los hombres les gusta coger,y a las mujeres tambien...no hace daño a nadie y no significa que tengas que amar a toda la gente con la que cojas,no quisiera estar enamorada,debe de ser terrible tener que coger con el mismo hombre todo el tiempo, ¿no crees ? Oye, si solo cogieras conmigo todo el tiempo,te cansarias de mi en seguida, ¿no?..a veces es bonito dejarse coger por alguien que no conoces en absoluto…¿no crees que es humano tener una vagina y usarla de vez en cuando? ¿Quieres que se me seque?…porque hasta una dama necesita coger y tener sexo sucio de vez en cuando.."


--Henry Miller-- "Tropico de Capricornio"


No hay comentarios:

Publicar un comentario