lunes, 7 de mayo de 2012

Las tres hijas de su madre.

"..Charlotte, siempre más agitada, montó y se tumbó sobre mí y me dijo en tono algo así como triunfante:
- ¿Cómo? ¿no quieres tratarme de marrana? Y yo no podia ni hablar…
Estaba en tal estado de excitación que había que satisfacerla a toda costa, pero, para ello, yo prefería no oir su nuevo ataque de frenesí. Durante los pocos segundos que estuvo ocupada en hacerme penetrar en ella, pude mantener mi mano sobre su boca, pero, a partir del momento en que se sintió solidamente acoplada, se liberó y no dejó de estremecerse.
-Lo haré todo. Apuesto a que no encuentras nada que yo no haga contigo, por ti, debajo de ti. ¡Ordéname! ya verás como te obedeceré,soy tu puta!,tu esclava!.
Temblaba de la cabeza a los pies. Su manía ya no me asustaba porque había dejado de ser misteriosa para mí, lo que más me sorprendía era ver cómo Charlotte se volvía cada vez más hermosa a medida que aumentaba su delirio y lujuria.."

--Pierre Louys-- "Las tres hijas de su madre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario