sábado, 27 de octubre de 2012

Orgía.

"..¡Miserable de mí! ¿Cómo no puedo
ahogarte con mis manos, corazón...?
Ven, bebamos, porque tengo miedo
de volver a eso... que llaman razón.
¡Beban, amigos! La existencia es sueño,
y mentira de un sueño es la mujer,

de sus caricias al letal deseo
soñemos la mentira del placer.
¡Beban, amigos! Si al vivir soñamos,
¿despertaremos al morir quizá...?
¿Qué será despertar...? Y bien... ¡bebamos...!
¡Qué importa lo que traiga el más allá...!
Arde mi frente -es un volcán- ¡me abraso!
¡Oh, si llegara de mi vida el fin...!
¡Dame un beso, mujer...! ¡Llena mi vaso...!
¡Qué grato es el arrullo de un festín...!
Llena,la apurada copa;
bebamos... hasta el fin... así... vacía.
Y ahora... ¡desgarra la importuna ropa,
desnuda el seno al beso de la orgía.."


--Manuel María Flores-- "Orgía"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario