lunes, 27 de febrero de 2012

Carta de Henry Miller a Brenda Venus.

"..Ahora alzas las piernas y las colocas sobre mis hombros. Estás totalmente abierta y mojada. No cesas de acabar. Tus ojos se dirigen hacia el techo. Me pides que continúe, que no me detenga. Me dices, "cojéme, Henry, cojéme!. Métela hasta el fondo. ¡Estoy tan caliente!". Es la primera vez que utilizas ese lenguaje conmigo. Oírte me vuelve loco. "Dios, dame fuerzas, déjame poder", me digo a mí mi...smo, "y te besaré eternamente". No olvides que te estoy contando una fantasía. No entiendo de donde salen las fuerzas para darte tan prolongado placer. Eres insaciable. Haces toda suerte de movimientos y, en ocasiones, gestos que resultan absolutamente delirantes y obscenos. Has perdido la cabeza. Eres sexo y nada mas que sexo. Sabiendo que podrías matarme te apartas de mí para que pueda recobrar el aliento. Pero no cesas de acariciarme, especialmente con la lengua. Y tu cuerpo sigue ondulando sobre mí. ¡Me besas como una posesa!.¿Y después ?. Soy yo el que te propone que hagamos el amor como los perros.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario