lunes, 27 de febrero de 2012

Carta.

".. En este papel te escribo mi tristeza
tan leve que la lleva el viento,
tan buena y tierna que el sol no se sorprende,
noble como el silencio que camina de noche
en la hierba. Simple y pura como el agua que corre
... sin que nadie adivine que nació de la tormenta de ayer.
Muchos han muerto. Muchos seguimos viviendo.
Todos estamos
heridos. El mundo pesa de tanto dolor.
Con el silencio del mar recibirás mi tristeza.
Te envío este eterno "no me olvides", es una
luz plegada en una pequeña nube.
Álzala hasta la ventana con el Lucero,
cerca del mundo, cerca del sueño.
Cerca de tu bondad cálida
Colócalo cerca del suspiro de la amistad. Cerca,
muy cerca como siempre
peregrinando por la tierra del sol,
y mientras yo te saludo
con el ala de mi pena.."


--Nikiforos Vretakos-- "Carta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario