lunes, 27 de febrero de 2012

Dialogos de cortesanas.

"..-Princesa, mientras tiene mi verga en la boca, quiero decirle algunas verdades: Me he cogido a más de mil doscientas mujeres, es decir, que en este momento chupa usted los restos de mil doscientas vaginas más o menos prostituidas, viscosas y corrompidas.
-No conseguirá darme asco. Voy a chupársela.
-No se lo diga a nadie, pero me gustan las criadas.
-También a mi.
-No puedo ver una cocinera sin... levantarle el delantal, las faldas y la camisa sucia para clavarle mi verga en el culo.
-Y yo mi lengua.
-Cuando digo en el culo, es una forma de hablar. Esas chicas son tan dóciles.... En este momento tengo a mi servicio una pequeña bretona de dieciseis años que se deja encular como una cabra.
-No presuma. Lo hacen todas.
-Me la chupa usted deliciosamente, pero su boca no es tan estrecha como el ojete de su culo.
-¿Quiere usted el mío?
-Mejor por la mañana, cuando me lo presente antes de cagar...
-Cree que me da repugnancia, pero lo cierto es que me excita, querido. Diga una palabra más y me vengo a chorros.."




--Pierre Louÿs-- “Dialogos de cortesanas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario