domingo, 3 de junio de 2012

Mis manos se pierden en la nada.

"..He soñado como mis manos se pierden en la nada y regresan cargadas de palabras,ya no importa si veo el resplandor del sol o si no puedo ver la luz de la luna,mientras vea como se ha iluminado la majestuosidad de la noche...me he dado cuenta sin querer del significado del canto de las aves y descubrí el secreto de la vida,he escuchado el silencio entre todo el ruido mundano,todo lo incomodo y lastimoso y hasta la indeferencia de las personas a pasado a ser menos importante que el respirar esta tranquilidad...lo importante es que no siento ya dolor aunque para ello tuviera que intentar olvidar lo poco bueno que en mi cordura alguna vez tuve,solo me queda este cúmulo de palabras en mis manos,aunque para eso desaparezca en la irrealidad.."



--F.Z.--
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario