miércoles, 13 de junio de 2012

Viajando al valle.

"..Paisaje delicado de musicales formas
montes gemelos de cumbres rosadas
atraen mi mirada de forma mágica
a mitad de camino de ellos y el valle
que se hunde en un abismo perfumado.
sentado ante el pequeño orificio sellado,
 miro a un lado y al otro, algo intrigado
ambos caminos me atraen igualmente
finalmente decido bajar cautamente
al valle que con su olor me enloquece
siento ese olor tan atrayente,
que hace temblar mi mente
y aparece en mi, una sed insaciable
adentrandome más entre ambas paredes
se aparece la gruta donde esta la fuente
entro y bebo, embriagandome lentamente
y el temblor anterior se repite nuevamente
las paredes se cierran, de la gruta caliente
se contrae y se dilata a un ritmo creciente
y un rio de miel me lleva consigo..
mientras me quedo aturdido
por ese sabor que me lleva al deleite.."



--Anónimo-- "Viajando al valle"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario