domingo, 17 de junio de 2012

Reloj de arena.

"..Hace un tiempo amé a una mujer
y podía sentir su olor lamiendo mis entrañas,
el universo revelado ante mí en el borde de su vestido
-cinta por cinta caían los misterios del profundo oráculo-
mi destino trazado en su torso.
Hoy descanso en su cuerpo con la cotidianeidad de los sueños perdidos.
Hace un tiempo amé a una mujer
pero he perdido el rastro de su piel
el sello de su boca,
aquella cicatriz tan cercana a su ombligo.
Un dolor incoloro se afirma entre mis lágrimas,
ya no es más ese monstruo que me tragaba adentro.
Es cierto que amé a una mujer
pero hoy sus huellas ya no existen
ni siquiera en el persistente agujero de mi almohada.."



--Adriana Ortega Ruiz-- "Reloj de arena" ( adaptación de F.Z.)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario