miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mirando al horizonte.

"..Media vida mirando al horizonte,media vida esperando,
sin saber,sin hacer nada,
Tranquilo mirando el futuro llegar pensando que será mañana,
y el mañana nunca llega pues siempre es hoy.
Triste en el mismo lugar,anhelando un cambio,
sin andar,sin levantarte,sin empezar a dar el paso.
Media vida echando raíces,media vida reparando el corazón,
y es mejor el dolor y la pena,que la nada,que la inexistencia.
Siento la arena y el mar,también mis lágrimas y el calor de una sonrisa,
espero,y también me deslizo apenas por la vida,forjando mi destino,
formando una estela,intento brillar,alcanzar una estrella,
dejo de llorar para cantar y así quizás tu aparescas...
Miro aún el horizonte,da igual si llueve o el sol quema,
yo te espero,porque se que en algún lugar,
que algún día habrá alguien para mi.
Si eres tu,ven y abrazame,pues me consume la espera.."

--Laura Fuentes Vega-- "Mirando al horizonte"


No hay comentarios:

Publicar un comentario