viernes, 23 de marzo de 2012

Si no siento me lamento.

"..Largo tiempo ha pasado
sin acariciar otro cuerpo
sin sentir calor humano
extrañando un húmedo beso
tiempo de reflexión
de reconocimiento y descanso
... para volver a sentirme dispuesto
a sentir como cualquier otro humano
aromas de deseos intensos,
sonidos guturales intensos,
sabores dulces y almizclados
disfrutar del ansiado orgasmo
sentir, en definitiva
esa hermosa comunión
en la que dos cuerpos se unen
con sensual intención
sera posible lograrlo?
notar como un pezón se enciende
o resbalar en intimidades inundadas
descubriendo esa sensación
¿sera posible vivirlo, no una vez
sino a diario?
y es que lo llevo tan dentro
que ya no puedo vivir
si no siento me lamento
y sino vivo me muero
y eso es lo que no quiero
vuelvo a la vida, es lo que deseo.."



--Anónimo-- "Si no siento me lamento"
 
 

4 comentarios:

  1. es un poema erotico muy bonito al igual que la fotografia, van a la par,....incitan a la imaginacion...

    ResponderEliminar
  2. jajaja me gusto la fotografia por el color de las uñas ...

    ResponderEliminar
  3. pues la fotografia es muy hermosa.....

    ResponderEliminar
  4. asi es,y muy erótica como debe ser...

    ResponderEliminar